STRIRCasa Cortador en Espiral Vegetal Cortador de Verduras de ManoSTRIR Zucchini SpiralizerPelador de EspárragosRallador de ZanahoriaCortador de Patatas con Cepillo de Limpieza B07F11165X

  • Modelo: B07F11165X
  • 528 Unidades en Stock

€36.91  €15.65
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [296]
  • ▶ Crear Comidas Saludables Múltiples: Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Comiendo mucho más saludable.
  • ▶ Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para patatas, pepinos, calabacín, rábanos, remolachas, quesos, fideos y mucho más. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras se espiral.
  • ▶ Fácil de usar y limpiar: Coloque las verduras en el cortador, a su vez las verduras para fideos vegetales perfectos. Limpiar completamente con el cepillo(Contiene);Aptas para el lavavajillas.
  • ▶ Un Regalo Especial Significativo: Perfeccione para las mamáes, los cocineros profesionales, los cocineros y la gente sana-consciente. ¡Lo más importante para los padres, hace que las verduras sean divertidas y atractivas para niños exigentes!
  • ▶ El Paquete Incluye: Cortador espiral x1 + Cepillo de limpieza x1. Servicio gratuito de garantía de tres meses después de la venta!
›Ver más detalles Característica:    ¿Cuántas veces quieres tener algunas espirales de calabacín y luego hornearlas con algunos condimentos?    ¡El espiralizador de acero inoxidable puede convertir fácil y rápidamente tus verduras en fideos en cuestión de segundos! Luego te alegrará saber que este fideo es interesante y simple. Al mismo tiempo, la espiralización de tus alimentos no llevará tiempo, pero te ahorrará mucho Más tiempo para preparar otros alimentos.Cómo usar?    1. Por favor, limpie su comida y prepare la comida para hacer espiral.    2. Inserte su comida preparada en la tapa final.    3. Presione y gire la verdura firmemente en el espiralizador repetidamente para crear fideos, eso es todo.La mayoría de las verduras y frutas:    Verduras: calabacín, patatas, berenjenas, batatas, pepinos, calabaza, zanahorias, col, chirivías y más.    Frutas: manzana, pera, piña, plátano y más.    Material: plástico ABS de 304 de alta calidad de acero inoxidable y alimentos    Color: plata    Tamaño: 7.5cm de diámetro x 7.6 cm de alto    Peso neto: 130gContenido del paquete:    1 * espiralizador de mano con    1 * cepillo de limpieza

STRIRCasa Cortador en Espiral Vegetal Cortador de Verduras de ManoSTRIR Zucchini SpiralizerPelador de EspárragosRallador de ZanahoriaCortador de Patatas con Cepillo de Limpieza B07F11165X